Seguidores

viernes, 5 de julio de 2013

NUEVOS COLORES SANDEEL U.S.A.

Ya están aquí los nuevos colores de este señuelo que tan buen resultado nos ha dado.llegan directamente desde EE.UU hasta nuestras manos y podemos decir tras verlos que son una verdadera maravilla.
Se comercializan en sus dos tamaños actuales 125 y 140
color mackerel

disponibles en la web en un par de días

sábado, 22 de junio de 2013

SAKURA AYA SPECTRE

SAKURA AYA SPECTRE posee todas las características y cualidades para ser uno de los mejores nylons del mercado. 100% japonés, construido por la prestigiosa marca de hilos japonesa TORAY, líder mundial en fibras sintéticas. Ofrece el mejor equilibrio diámtero/resitencia real del mercado. Muy resistente a la abrasion y al nudo. Su construcción de doble extrusión en Polamyda+ exclusiva de TORAY le permite una facilidad de lanzamiento realmente increíble, así como combinar las cualidades del flurocarbono con las de un copolímero de calidad superior. De coloración transparante  que lo hacen prácticamente invisible debajo del agua, el SPECTRE, gracias a su composición a base de flurocarbono le asegura una discreción máxima, con un índice de refracción del 1,42, y una gran resistencia a la abrasión. Su reducida elasticidad le permitirá detectar inmediatamente las picadas, permitiendo, gracias a la flexibilidad del copolímero, una presentación muy natural del cebo así como un control perfecto de la línea con una memoría casi nula.
Muchos pescadores prefieren este tipo de fluorocarbono híbrido para la confección de montajes de bajos ya que su tratamiento exclusivo "Duraspeed" optimiza y aumenta considerablemente la resistencia al nudo, habitualmente el punto débil del flurocarbono.
Disponibles en diametros 0.21,0.24,0.29,0.34 y 0.39,en bobinas de 150 metros.
Ya disponibles en nuestra tienda online.

TRENZADO MIKADO X-PLODE

    Nuevo trenzado de la marca mikado con una magnifica relación calidad-precio,practicamente redondo lo que permite grandes distancias y con una altísima resistencia al nudo,100% microfibra viene en bobinas de 150 metros en color green,disponible en 0.10,0.14,0.18 y  0.22  en nuestra tienda online

jueves, 16 de mayo de 2013

MIKADO

Nautica Mazagon ofrece ahora a sus clientes la posibilidad de hacerse con unos carretes estupendos y a unos precios absolutamente increibles.
Para ello Nautica Mazagon se ha hecho distribuidor de la marca MIKADO, casa  con una gran experiencia en el mundo de la pesca desde 1989.
Sorprende sobremanera la renovacion de estilo y calidad que esta marca ha dado en los ultimos años,dando a sus carretes y cañas un acabado novedoso,atractivos y de calidad. 

   

    
En Nautica Mazagon teneis un gran catalogo de articulos MIKADO que desde aqui animamos a verlos pues merece la pena.Si buscais calidad/precio sin duda MIKADO es vuestra marca de pesca.



miércoles, 8 de mayo de 2013

I OPEN SURFCASTING

Nautica Mazagon organiza el I Open en modalidad de Surf Casting el proximo dia 25 de Mayo ofreciendo como suele ser habitual los premios en metalico al margen de los trofeos para los tres primeros clasificados.
La fecha de inscripcion se cerrara el proximo dia 20 de Mayo y la cuota para inscribirse sera de 25 e por participante incluyendo en la cuota el cebo vivo y desayuno en bufet libre en el hotel Martin Alonso Pinzon de Mazagon.
Para mayor informacion visiten la web www.nauticamazagon.com

martes, 23 de abril de 2013

MISTER JOE

Desarrollado en colaboración con Eric Le Guyader. Es de una eficacia temible a la hora de enfrentarse a depredadores que se limitan a seguir stickbaits flotantes sin atacarlos. Para elegir la profundidad de natación del Mister Jose, bastará con dejarlo hundir y empezar la recuperación cuando haya alcanzado la profundidad deseada. Está compuesto de armazón cruzado reforzado de inox. Su ojo representa una verdadera diana para los depredadores y mejora sus prestaciones de ataque.


  • longitud 105 y 120 cm
  • peso 23 y 35 gramos

BENT MINNOW



Después de tenerlo en las manos y observarlo atentamente, creemos que estamos en disposición, sin temor a equivocarnos, aunque luego el tiempo lo dirá, que se trata del modelo más selectivo de todas las medidas fabricadas.
Despues de probarlo podemos afirmar que ese modelo, a partir de sus diabólicos movimientos, a veces "semi-muerto", y otras huyendo herido y de forma despavorida, es un "todo terreno", capaz de capturar basses y Lubinas de medidas contenidas, pero también capaz de arrancar de su apostadero y de forma enrabietada a cualquier depredador que sobrepasan con creces los dos kilos de peso. Desde Nautica Mazagon damos fe de ello.
Por eso, contemplando el nuevo modelo 130, creemos que va a ser un señuelo a tener en cuenta. Tiene una pinta espectacular y todo apunta a que quizás los peces más pequeños puedan "pasar" de él, pero va a ser mortal para conseguir peces de envergadura considerable.