Seguidores

sábado, 22 de junio de 2013

SAKURA AYA SPECTRE

SAKURA AYA SPECTRE posee todas las características y cualidades para ser uno de los mejores nylons del mercado. 100% japonés, construido por la prestigiosa marca de hilos japonesa TORAY, líder mundial en fibras sintéticas. Ofrece el mejor equilibrio diámtero/resitencia real del mercado. Muy resistente a la abrasion y al nudo. Su construcción de doble extrusión en Polamyda+ exclusiva de TORAY le permite una facilidad de lanzamiento realmente increíble, así como combinar las cualidades del flurocarbono con las de un copolímero de calidad superior. De coloración transparante  que lo hacen prácticamente invisible debajo del agua, el SPECTRE, gracias a su composición a base de flurocarbono le asegura una discreción máxima, con un índice de refracción del 1,42, y una gran resistencia a la abrasión. Su reducida elasticidad le permitirá detectar inmediatamente las picadas, permitiendo, gracias a la flexibilidad del copolímero, una presentación muy natural del cebo así como un control perfecto de la línea con una memoría casi nula.
Muchos pescadores prefieren este tipo de fluorocarbono híbrido para la confección de montajes de bajos ya que su tratamiento exclusivo "Duraspeed" optimiza y aumenta considerablemente la resistencia al nudo, habitualmente el punto débil del flurocarbono.
Disponibles en diametros 0.21,0.24,0.29,0.34 y 0.39,en bobinas de 150 metros.
Ya disponibles en nuestra tienda online.

TRENZADO MIKADO X-PLODE

    Nuevo trenzado de la marca mikado con una magnifica relación calidad-precio,practicamente redondo lo que permite grandes distancias y con una altísima resistencia al nudo,100% microfibra viene en bobinas de 150 metros en color green,disponible en 0.10,0.14,0.18 y  0.22  en nuestra tienda online